#VIDEO Yulimar Rojas roza otro récord del mundo de triple en Madrid #2Mar

-

- Publicidad -

La campeona olímpica venezolana Yulimar Rojas, volvió a estar cerca del récord del mundo en Madrid, en la misma pista que hace dos años acogió el mejor registro mundial de salto triple 15.43.

Rojas comenzó con nulo el concurso. Ya en el segundo salto, se fue hasta los 15,35. En el cuarto intento, nulo por milímetros, se acercó claramente a los 16 metros. El récord sobrevolaba el tartán de Gallur, lleno de nuevo tras la COVID-19, reseñó el medio especializado en deportes, Marca.

- Publicidad -

En el quinto intento, se ajustó a la perfección en la tabla y su caída en la arena despertó la ovación del público. Los jueces confirmaron que se había quedado muy cerca, a sólo dos centímetros: 15,41.

El medio reseñó que en el sexto y último salto buscó ese registro que la encumbrara aún más en la prueba. Falló en el tercer salto y se quedó en 14,90. 

Rojas terminó contrariada ante la situación, sin embargo la venezolana sigue ostentando el récord, por lo que fue ovacionada por el público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -