#VIDEO ¿Qué opinan sobre los primeros 100 días de Luis Jonás Reyes en su reelección como alcalde del municipio Iribarren? #4Mar

-

- Publicidad -

100 días después de realizarse las elecciones regionales en Venezuela, los políticos que resultaron ganadores han tenido un tiempo prudente para comenzar a plasmar su gerencia, por esta razón, el equipo periodístico de Elimpulso.com salió a las calles de Barquisimeto para consultar a los ciudadanos sobre sus primeras impresiones ante la gestión del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

En el caso de Luis Jonás Reyes, es importante destacar que resultó relecto como alcalde del municipio Iribarren, por ende, los ciudadanos conocen cómo fue su anterior gestión y tienen una referencia para este nuevo proceso. Basado en este pensamiento, el señor Rolando Azuaje, comentó: «Yo creo que los primeros 100 días de este señor son tan peores como los 4 años que tenía ahí«.

- Publicidad -

Azuaje hizo referencia a la avenida Florencio Jiménez, el monumento El Obelisco y la zona norte de Barquisimeto, sobre estos tres puntos, mencionó que se evidencia la desidia y falta de atención por parte de la alcaldía de Iribarren.

«¿Qué decir de bueno? No tiene nada bueno«, acotó Azuaje.

Por otra parte, Daniel Carucí, comentó que si lo tuviese de frente le diría que se concentre en el pueblo, que evite la politiquería y trate de escuchar la necesidad de los ciudadanos. Asimismo, expresó que se la fachada de la ciudad ha recibido un retoque con pinturas y obras, sin embargo, resaltó que esto no significa que su gestión haya iniciado de forma óptima.

- Publicidad -

«La funcionalidad no la tiene, hace falta más luz, ambientes de entretenimiento, vigilancia permanente (…) hay cosas que faltan», puntualizó.

De esta manera, los consultados expresaron que hay cierto descontento de la población, quienes seguirán esperando más atención por parte de Luis Jonás Reyes para que Iribarren se convierta en un municipio con mejores condiciones para el buen vivir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -