#PulsoEmpresarial Los congelados plumrose son una solución para la mesa venezolana

-

- Publicidad -

Este 6 de marzo se celebró el Día Mundial de los Alimentos Congelados y, para reforzar su posición como referente en el rubro de los alimentos congelados, Plumrose robusteció su oferta con tres productos preferidos por los consumidores para deleitar los paladares de los venezolanos: Nuggets, Milanesa de Pollo y las Costillas de Cerdo con Salsa Barbecue.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, explicó que la empresa “sigue innovando con productos de alta calidad y excelente sabor”. 

- Publicidad -

Afirmó que “el consumidor venezolano está ávido de estas propuestas, porque representan practicidad y ahorro de tiempo significativo al cocinar para cualquier ocasión: una comida en familia o un compartir con amigos”. 

Manifestó que se está reimpulsando el portafolio de productos congelados: “Los tres productos, que conservan la imagen actual de la marca, se pueden conseguir en todo el país”.

“Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor alternativa posible en el sector, con calidad, rendimiento y sabor superior a otras opciones existentes en el mercado”, añadió.

- Publicidad -

La gerente indicó que los consumidores pueden obtener información adicional sobre estos productos en la página web de la empresa: www.plumrose.com y en la cuenta de Instagram Plumrosevzla.

Beneficios alimenticios 

Landaeta señaló que estos productos congelados representan una fuente de proteínas de alto valor (pollo y cerdo), que son ideales para mantener una alimentación saludable y su tiempo de preparación no supera los 10 minutos en el caso de los nuggets y milanesa de pollo y 15 minuto respecto a las costillas en salsa de barbecue (dado que están precocidos), por lo cual representan un ahorro de tiempo importante al cocinar.

“La congelación asegura su preservación por cerca de 10 meses y, gracias a su empacado, la frescura de los ingredientes se mantiene y no pierden valor nutricional. Es recomendable mantenerlos en el congelador (a menos de 18º Centígrados) hasta el momento de su consumo”, manifestó.

Finalmente, Landaeta adelantó que “están previstos nuevos lanzamientos en la línea de congelados durante este año”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -