De los 149 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, 88 son de Lara #8Mar

-

- Publicidad -

Durante la noche de este lunes 7 de marzo, Alfred Nazareth, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, ofreció el balance de los casos de coronavirus en Venezuela durante las últimas horas, donde precisó que hubo 149 nuevos contagios.

Pese a ser una cifra que va en descenso en comparación con la de las últimas semanas, es importante mencionar que de estos 149 nuevos casos, 88 pertenecen al estado Lara. Mientras que, Yaracuy y Miranda son las otras entidades que tienen más casos positivos, con 21 y 18 respectivamente.

- Publicidad -

«Lara presenta hoy el mayor número de contagios en 5 de sus 9 municipios: Iribarren 50, Palavecino 12, Crespo 11, Torres 8, Morán 7», precisó Nazareth.

«Llegamos a un total de 516.966 casos confirmados, 4.022 casos activos y 507.294 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -