«Mujeres con propósito» llevaron un mensaje de superación personal a las damas en su día #8Mar

-

- Publicidad -

Tres exitosas mujeres decidieron unir sus conocimientos para compartirlos con un grupo de damas que este martes 8 de marzo se dieron cita para celebrar su día.

María Da Silva, Jessica Durán y Nancy Machado, fueron las encargadas de orientar a las más de 80 mujeres que asistieron al evento realizado en planta baja del edificio El Impulso, sobre como «conocer sus propósitos, reprogramar sus mentes y alimentar su salud».

- Publicidad -

«Acá estamos las creadoras de Mujeres con Propósito para celebrar el Día Internacional de la Mujer y además para homenajearlas no solo hoy sino cualquier día del año, esperamos repetir el evento y que las mujeres podamos crecer juntas», manifestó María Da Silva a Elimpulso.com

Jessica Durán, por su parte, destacó que las asistentes aprendieron a manejar estrategias para convertirse en mujeres «con una vida mejor y más sana».

«Somos 80 mujeres aprendiendo, compartiendo e intercambiando información útil para nuestras vidas», añadió.

- Publicidad -

Entretanto, Nancy Machado fue la designada para hablar sobre reprogramación mental.

«Debemos aprender como salir de las creencias limitantes y convertirlas en creencias poderosas y poder avanzar, sabemos que a partir de nuestras propias experiencias podemos compartir cosas maravillosas que nos han funcionado a nosotras. Estamos hablando de estos temas porque nos hemos equivocado mucho y hemos aprendido a como mejorar y es lo que queremos compartir», indicó.

«Hoy tuvimos muchísimas sorpresas y regalos, estamos con el corazón repleto de cosas buenas para compartirlas con las asistentes», añadió.

Por último, las ponentes enviaron un mensaje esperanzador a las venezolanas en el contexto de la situación actual.

«Debemos mantenernos en este país amándonos a nosotras mismas, eso es un reto diario, porque tenemos tantos distractores, tenemos que resolver tantas cosas y cargar con tantas responsabilidades, pero aún así podemos surfear esta ola que es demasiado fuerte y retadora», concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -