ABP Lara: Pensionados y jubilados merecen vivir dignamente #9Mar

-

- Publicidad -

Juan Barragan, dirigente político del partido Alianza Bravo Pueblo, aseguró que desde la tolda apoyan la iniciativa de los jubilados y pensionados que se movilizaron en Barquisimeto este miércoles, en protesta ante los pírricos pagos que reciben.

“El anuncio presidencial de aumentar el salario a medio Petro es una burla para la clase trabajadora del país y para quienes dedicaron gran parte de su vida al desarrollo socioeconómico y productivo de la nación”, dijo Barragán.

- Publicidad -

En cuanto al aumento salarial anunciado por Nicolás Maduro en días pasados, «Es un anuncio demagógico del régimen que no resuelve la calidad de vida de los venezolanos. Desde ABP acompañamos el sentir y el sufrimiento de los pensionados y jubilados que alzan la voz de protesta por los salarios de hambre y miserias. Nuestros abuelos merecen vivir dignamente y no en esta situación de pobreza», manifestó el dirigente.

Asimismo, aseguró que Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, se mantiene firme y en la calle acompañando a los ciudadanos que luchan a diario para la restitución de la democracia y por una mejor calidad de vida. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -