Madrid remonta para sacar al PSG de la Liga de Campeones #9Mar

-

- Publicidad -

Karim Benzema anotó un triplete en menos de 20 minutos en la segunda mitad el miércoles cuando el Real Madrid remontó para derrotar 3-1 al Paris Saint-Germain y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé había abierto el marcador en la primera mitad para aumentar la ventaja global del PSG después de que el delantero francés también anotó en el tiempo de descuento para asegurar una victoria por 1-0 en el partido de ida en París.

- Publicidad -

Benzema igualó el partido en el Estadio Santiago Bernabéu a los 61 tras un error del portero del PSG Gianluigi Donnarumma, y ​​volvió a marcar en los minutos 76 y 78 para darle al 13 veces campeón de Europa una victoria global por 3-2. El Madrid llegó a los cuartos de final por segunda temporada consecutiva después de eliminaciones consecutivas en los octavos de final, mientras que el PSG no estuvo a la altura de las enormes expectativas después de agregar a Lionel Messi a su equipo repleto de estrellas esta temporada.

El PSG, en busca de su primer título de la Liga de Campeones, había superado los octavos de final en las últimas dos temporadas, perdió la final ante el Bayern de Múnich en 2020 y fue eliminado por el Manchester City en las semifinales en 2021.

El Madrid eliminó al PSG en esta etapa en 2018 camino a su tercer título consecutivo en la competencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -