Dolarizan en Carora estación de servicio El Mara #10Mar

-

- Publicidad -

La estación de servicio el Mara desde el domingo 6 de marzo se convirtió en Carora en una estación de servicio internacional y a partir de ese día está cobrando a 0,50 centavos de dólar cada litro de gasolina.

Sus instalaciones se encuentran en la avenida Rotaria esquina avenida Francisco de Miranda, en una encrucijada que les permite a las personas que llegan del centro del país continuar su viaje hasta el Zulia, principalmente camiones de carga.

- Publicidad -

Para equipar en esta gasolinera no se requiere pasar la huella por el biopago y tampoco el terminal del número de placa, ya que se está cobrando los 0.50 centavos de dólar en efectivo mediante la divisa estadounidense o el equivalente en bolívares.

Una fuente interna de esta estación de servicio afirmó que el conductor que llegue puede equipar toda la cantidad de gasolina que requiera el vehículo, siempre y cuando cancele lo estipulado en dólares, y advirtió que no se suministra combustible en bidones. 

Señaló que a la referida bomba enviaron un comunicado el domingo desde la Dirección Nacional del Mercado Interno de Pdvsa indicando que pasaba a ser una estación de servicio internacional. 

Manifestó que a cargo del prefecto de Torres, Elvis Méndez, y militares quedó la reubicación para otra estación de servicio el método de gasolina subsidiada para las instituciones públicas y los casos de salud, pero hasta ahora se desconoce cuál será. 

La fuente sostuvo conocer de manera extraoficial que la estación de servicio La Grande, en la carretera Centroccidental, saliendo de Carora, también pasó a vender la gasolina en dólares, lo que convertiría al municipio Torres con cuatro bombas dolarizadas y cinco a precio subsidiado.

Cabe destacar que ante esta medida, caroreños que obligatoriamente  tienen  que llenar  los  tanques  de  sus  vehículos no  dejaron  de  sentirse  asombrados con esta decisión,  ya  que  conscientes están  de que cada  día serán  más las  estaciones  de  servicio  que  estarán  vendiendo  a  precio  internacional.

Es  conocido por  todos  que  el  combustible  desde mucho  antes  de presentarse está situación  era  pagado  a  un precio  exorbitante por  cuanto  muchos  de los  compradores han  asegurado  que  lo  llegaron  a  pagar  hasta  en  5  dólares  el  litro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Enrique Márquez, designado por la oposición agrupada en la PUD #16Jul

Enrique Octavio Márquez Pérez, designado este viernes por la Plataforma Unitaria Democrática como el candidato de la oposición a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio, es un ingeniero electricista y político venezolano. Nació el 19 de mayo de 1963 en Maracaibo, estado Zulia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: Nuestro gobierno será de todos y para todos #21Jul

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González reiteró este domingo 21 de julio que su gobierno "será de todos y para todos”.
- Publicidad -
- Publicidad -