Demócrata del Senado de EEUU, Chuck Schumer, no confía en Maduro #11Mar

-

- Publicidad -

Chuck Schumer, líder demócrata en el Senado de Estados Unidos, afirmó no haber conversado aún con el presidente Joe Biden para conocer los objetivos de las negociaciones de la Casa Blanca con Nicolás Maduro.

En una nota reseñada por El Nacional, Schumer aseguró que no confía en el mandatario del régimen venezolano, pues asegura que “Maduro es un mal hombre».

- Publicidad -

«Ha tratado muy mal a su pueblo y a su país, no me gusta tratar con él”, afirmó.

Lee también: EEUU: Nuestra posición no ha cambiado. Seguiremos presionando a Maduro

El senador expresó que no está dispuesto a “levantar las sanciones al sector petrolero venezolano».

- Publicidad -

«Tengo que hablar con la gente de Biden, pero mi inclinación sería en contra (de levantarlas)”, se refirió Schumer.

El demócrata destaca que los acercamientos de la Casa Blanca con el régimen de Maduro se debe a la liberación de los estadounidenses, resultando positivo este encuentro, pero que no va más allá del objetivo logrado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -