#VIDEO #AvanceIMP Avenidas Morán y Terepaima de Barquisimeto colapsadas tras fuertes lluvias #11Mar

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes 11 de marzo en Barquisimeto, las avenidas Morán y Terepaima al este de la ciudad, se sumaron a las otras arterias colapsadas por las precipitaciones.

Algunos conductores decidieron atravesar con sus vehículos las anegaciones mientras que otros decidieron no arriesgar sus automóviles y retroceder para buscar vías alternas.

- Publicidad -

Otras avenidas afectadas tras los colapsos de los drenajes fueron la avenida Bracamonte y Los Leones .

La ciudadanía se mantiene atenta a la situación con estas precipitaciones, tras las inundaciones que fueron reportadas la noche del jueves en la zona oeste de la ciudad, que afectaron al menos 20 sectores en la localidad.

Más temprano, el Inameh anunció lloviznas en la región centroccidental para este fin de semana, producto de un temporal que se desplaza en el territorio nacional.

- Publicidad -

Lea también: Fuertes lluvias se registran en Barquisimeto este viernes #11Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -