#VIDEO Duque: Tanto Colombia como Estados Unidos hemos llamado dictador a Maduro #11Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó tras reunirse con el mandatario estadounidense Joe Biden, que tanto su país como Estados Unidos han catalogado de «dictador» a Nicolás Maduro.

«No hay ningún cambio en cuanto a que no se llamen las cosas por su nombre, tanto Colombia como los Estados Unidos hemos llamado a Nicolás Maduro un dictador, tanto como Colombia como los Estados Unidos hemos argumentado y actuado de manera similar en la relación bilateral para condenar los crímenes que ha cometido Nicolás Maduro», expresó Duque durante una entrevista para Voz de América.

- Publicidad -

A juicio de Duque, Colombia y Estados Unidos han buscado «propiciar una transición hacia un verdadero restablecimiento de los derechos democráticos del pueblo venezolano».

El mandatario colombiano manifestó este jueves tras reunirse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que ambos países consideran que el «retorno a la democracia» es la solución para la situación en Venezuela.

«Para nosotros Nicolás Maduro es un dictador y nosotros hemos condenado esa dictadura y la hemos denunciado ante la Corte Penal Internacional. Y algo muy importante que está reflejado hoy en esta declaración conjunta es que los dos países solamente concebimos la solución a esa situación, a través del retorno de la democracia a ese país», indicó a los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -