Diputada Pichardo: Régimen de Maduro mantiene a 15 mujeres como presas políticas #13Mar

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Adriana Pichardo, alzó la voz por un grupo de mujeres venezolanas que según indicó, se mantienen privadas de libertad por razones políticas.

La parlamentaria denunció que de los 250 presos políticos que mantiene «secuestrados» el régimen de Nicolás Maduro, alrededor de 15 son mujeres.

- Publicidad -

“Mujeres que son inocentes y que al igual que los demócratas venezolanos y del mundo lo que han hecho es ejercer su derecho a la protesta”, expresó Pichardo mediante su cuenta en Twitter.

Pichardo expresó que las mujeres fueron privadas de libertad por luchar contra la crisis en el país y exigir sus derechos constitucionales.

“Han sido víctima cruel de sus derechos humanos y por supuesto del debido proceso”, sentenció reafirmando que continuará alzando las voz hasta lograr la liberación de todos los presos políticos, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -