#VIDEO Bachelet documentó aumento de censura en Venezuela en actualización de informe en la ONU #17Mar

-

- Publicidad -

Durante la actualización del informe sobre violación de Derechos Humanos en Venezuela, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, reseñó el aumento de la censura en el país.

“Hemos documentado ocho cierres de estaciones de radio. Se han bloqueado el acceso a al menos siete sitios web de información”, expresó la funcionaria durante la lectura del informe.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó su preocupación por lo que considera “manipulación mediática del régimen de Venezuela”.

“Vemos con preocupación la instrumentalización de los derechos humanos y la manipulación mediática. Hacemos un llamado a preservar la objetividad”, dijo Bachelet.

La actualización se dio a conocer este jueves durante una sesión especial de la ONU, para mostrar los avances del trabajo que desempeña dicha comisión ante la crisis de Derechos Humanos en el país. 

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Bachelet presenta actualización de informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -