viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosDiputado Quiñones condenó nuevo montaje del régimen para evitar negociar en México...

Diputado Quiñones condenó nuevo montaje del régimen para evitar negociar en México #19Mar

-

El diputado a la Asamblea Nacional, Maro Aurelio Quiñones, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro haya montado un nuevo montaje para negarse a participar en las negociaciones de Ciudad de México.

El parlamentario por Voluntad Popular recordó que es el régimen y sus principales cabecillas quienes están siendo solicitados por la justicia internacional por sus vínculos con el narcotráfico.

- Publicidad -

“Este montaje de la dictadura es tan burdo, que lo primero que tendría que responder el régimen es como una persona solicitada por Interpol desde el 2006, sabiendo donde vive, quien es y con quien se reúne, no lo capturaron durante 16 años”, se preguntó el parlamentario en relación al caso de Biagio Garofalo.

Asimismo, Quiñones aclaró que en Voluntad Popular no hay designaciones municipales con nombramientos nacionales, por tanto es falsa la presunta carta firmada por el presidente encargado de la República Juan Guaidó Guaidó. “Basta ver los errores ortográficos de lo que presentaron, para saber que lo hicieron ustedes y no nosotros”.

Por otra parte, recordó que apenas se enteró de la detención de este sujeto, el pasado 15 de marzo, lo comunicó a través de sus redes sociales y a diferencia del régimen que protege a los delincuentes, pidió a los órganos de justicia colombiana que apliquen la ley en cuanto sus conclusiones así lo indiquen

- Publicidad -

“Por cierto, en cuanto a los supuestos chats, hasta para hacer un montaje son malos. Que montaje tan burdo”, agregó.

Quiñones aseguró que al contrario de la dictadura, la alternativa democrática exige investigaciones y justicia, y no defienden a criminales o les dan cargos diplomáticos para intentar liberarlos.

Busquen otra excusa para no sentarse en México. Sean responsables y permítanle a los venezolanos ponerle fin a esta era de hambre y tragedia que ustedes representan, el país está harto de montajes y de la vergüenza que ustedes significan”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -