#VIDEO Yulimar Rojas rompió su propio récord en el Mundial de Atletismo de Belgrado #20Mar

-

- Publicidad -

La campeona olímpica venezolana Yulimar Rojas una vez más rompió su propio récord, al convertirse por tercera vez en conquistadora de triple salto en pista cubierta.

Esta vez, Rojas consiguió un nuevo récord mundial de 15,74 que le acerca un poco más a su objetivo de convertirse en la primera mujer que supera los 16 metros, reseñó El Diario.

- Publicidad -

Tenía el récord mundial absoluto con los 15,67 metros que le dieron el título olímpico en Tokio 2020, y el de pista cubierta en los 15,43 que alcanzó hace dos años en la reunión de Madrid.

En la quinta ronda Rojas batió ya el récord de los campeonatos con 15,36, pero quedaba lo mejor. Pidió palmas al público, se animó con sus gritos característicos en la cabecera de pista, enfiló el pasillo y aterrizó a 15,74 metros.

La atleta celebró con alegría esta nueva hazaña, que coloca una vez más la bandera de Venezuela en lo más alto a nivel internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -