Barquisimeto estuvo 28 horas sin luz en una semana, según Daniel Antequera #21Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, denunció a través de sus redes sociales que la semana pasada al menos 28 horas sin servicio eléctrico estuvo la ciudad de Barquisimeto. 

“Los 7 días de la semana estuvimos en Barquisimeto por los menos diariamente 4 horas sin luz. En total 28 horas en una semana, más de un día a oscuras”, escribió Antequera por medio de su cuenta en Twitter. 

- Publicidad -

Lee también: Denuncian que horas de racionamiento aumentaron este fin de semana en Lara

De acuerdo al exdiputado a la AN, los apagones en la región “es un problema serio y las autoridades ni una palabra”, dijo Daniel Antequera con respecto al por qué se agudiza cada día más el problema con el servicio eléctrico nacional. 

Cabe resaltar, que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha estado emitiendo comunicados a través de sus redes sociales sobre el horario del Plan de Administración de Carga en la región para que las comunidades tomen sus previsiones ante estos apagones. 

- Publicidad -

Muchos usuarios se han estado quejando por redes sociales debido a los constantes cortes de luz que se viven en la región, donde pasan de 3 a 5 horas sin servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -