IVSS: Este lunes se pagará la pensión del mes de abril #21Mar

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció por medio de las redes sociales, que este lunes 21 de marzo será depositado el pago correspondiente al mes de abril de los pensionados

A través de su cuenta en Twitter, IVSS informó que el monto a depositar es de 130 bolívares, relacionado al aumento del salario mínimo establecido por el régimen de Nicolás Maduro el pasado jueves 3 de marzo. 

- Publicidad -

Lee también: Niños indígenas: la migración y la indigencia forzadas

Cabe resaltar, que el pasado jueves 17 de marzo se publicó en Gaceta Oficial el nuevo salario mínimo, donde el IVSS depositó la primera parte del retroactivo del mes de marzo por 31,75 bolívares

El pago se realizará este lunes con retroactivo de los pensionados y jubilados, teniendo en cuenta que estas se cancelan con un mes de anticipación. En febrero se pagó la pensión correspondiente a marzo, por lo que ante el incremento salarial, el IVSS debe depositar el diferencial, además de la pensión correspondiente a abril.

- Publicidad -

Lee también: Corpoelec anuncia Plan de Administración de Carga para este lunes

Falta por confirmar la fecha de los pagos del mes de mayo, aunque extraoficialmente se conoce que podría ser los días 18 y 20 de cada mes, como ha sido en los meses anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -