Guaidó: No me quita el sueño ser presidente electo, soy presidente encargado #23Mar

-

- Publicidad -

El presidente interino del país, Juan Guaidó, dijo este martes 22 de marzo que el ser presidente electo del país “no me quita el sueño”, además no confirmó su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

Las elecciones deben ser lo antes posible. Voy a promover esa elección, no voy a hablar de candidatura, apoyaré salir a la calle a presionar, apoyaré al candidato unitario. Yo voy a ejercer el liderazgo que tengo en Venezuela, no necesariamente en una candidatura. No me quita el sueño ser presidente electo, soy presidente encargado”, apuntó Guaidó en entrevista con EVTV Miami.

- Publicidad -

Lee también: Guaidó: Nos van a ver llamando a protestar por elecciones libres

Guaidó resaltó que él no es “una especie de canje de Maduro con EEUU”, a lo que añadió que el propósito sigue siendo el mismo, “salir de la dictadura, lograr una transición, lograr elecciones libres y justas”. 

Para el presidente interino se debe validar la “inmensa mayoría” que los acompaña, resaltando que “no hay progreso mientras se perpetúe una dictadura. Nadie invierte en un país si no hay Estado de derecho. El reto lo vamos a ejercer hasta el fondo”, apuntó.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Guaidó, había anunciado esta semana que las fuerzas democráticas están movilizadas en todo el país para exigir elecciones presidenciales libres y justas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -