Guaidó: Nos van a ver llamando a protestar por elecciones libres #18Mar

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que en el marco de movimiento Salvemos Venezuela, las fuerzas democráticas están movilizadas en todo el país para exigir elecciones presidenciales libres y justas.

“Desde 2018 y 2020 nos deben elecciones presidenciales y parlamentarias, tenemos que exigirlas”, enfatizó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El líder opositor indicó que los venezolanos no pueden esperar sentados a que llegue una fecha, debido a que en dictadura ni la fecha de una elección está garantizada.

“Nos van a ver en las calles de Venezuela, recorriendo el país, exigiendo y llamando a protestar por las condiciones para que los venezolanos podamos decidir”, aseveró.

Para finalizar, el mandatario nacional puntualizó que esta alternativa democrática ha dejado claro que ni se ha rendido ni lo va a hacer.

- Publicidad -

“Vamos a asumir el rol que le corresponde al liderazgo y nuevamente estaremos levantando a todo el país, exigiendo la salida a esta tragedia”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -