Venezuela sumó 73 nuevos casos por COVID-19 #23Mar

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Ejecutiva del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, ofreció la noche de este martes 22 de marzo el balance sobre los nuevos contagios por COVID-19 que en esta oportunidad, destacando un total de 73 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informa que en las últimas horas se detectaron 73 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria”, destacó la vicepresidenta de la administración de Maduro en su cuenta de Twitter. 

- Publicidad -

Lee también: Monseñor Víctor Hugo Basabe: «Las calles nos están llamando»

Con este nuevo balance, el total de casos por contagio de COVID-19 quedó en 519.797 personas, mientras que la tasa de recuperados es de 98%, al sumar un total de 511.741 pacientes sanados.

Delcy Rodríguez apuntó que el estado con más casos por contagio fue Mirante con 33 personas que contrajeron el virus, quedando los 8 otros estados en: Zulia (14), Caracas (13), Lara (03), Falcón (03), La Guaira (03), Sucre (02), Apure (01) y Portuguesa (01).

- Publicidad -

En este balance también se informó que al menos una persona falleció a causa del COVID-19, siendo un hombre de 87 años de edad del estado Amazonas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -