jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosMonseñor Víctor Hugo Basabe: "Las calles nos están llamando" #23Mar

Monseñor Víctor Hugo Basabe: «Las calles nos están llamando» #23Mar

-

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, exhortó a las comunidades a expresar en las calles sus disgusto ante la “precariedad en la prestación de los servicios públicos”. 

«Las calles nos están llamando a quienes vivimos en el interior de Venezuela. Porque en Caracas nada sucede al parecer. Ya es hora de que nos hagamos sentir ante tanta precariedad en la prestación de los servicios públicos«, resaltó Basabe en Twitter.

- Publicidad -

Lee también: Cortes eléctricos en Lara en su mayoría son de 3 o 4 horas, según usuarios de Elimpulso.com

El Monseñor apuntó que “los ciudadanos tenemos el deber y derecho de expresarnos” debido a los constantes cortes de luz que está sufriendo la región centroccidental del país, a lo que añadió que es el momento de alzar la voz.

Cabe resaltar que esta semana se han presentado distintas manifestaciones en Barquisimeto debido a la falta de agua en diferentes sectores de la región. Aunado a esto, los cortes del servicio eléctrico se han intensificado los últimos días. Usuarios han demostrado su descontento por medio de las redes sociales, donde resaltan que diariamente sufren apagones de 3 a 5 horas

- Publicidad -

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, informó que solo en Barquisimeto toda la semana pasada la región pasó al menos 28 horas sin servicio eléctrico, siendo regulado en promedio este servicio 4 horas al día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Lula insiste en Guyana en que América Latina debe ser una «zona de paz» #29Feb

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este jueves en Georgetown en que América Latina debe mantenerse como «una zona de paz», pues la guerra «solo trae destrucción» y «sufrimiento» para las sociedades.
- Publicidad -
- Publicidad -