Juan Guaidó quedó muy impresionado del archivo de El Impulso #25Mar

-

- Publicidad -

Durante su visita a la sede de Elimpulso.com, Juan Guaidó estuvo en el Centro de Documentación Interna, donde quedó sumamente impresionado al ver sobre la mesa de consultas, el volumen correspondiente al año 1969 y se puso a hojearlo detenidamente, asombrándose de las noticias de aquella época, que por supuesto no podía conocer porque aún le faltaban 15 para nacer.

- Publicidad -

El máximo dirigente de la oposición y reconocido como presidente interino de Venezuela por alrededor de 60 países, no ocultó su asombro del significado histórico del medio impreso más antiguo del país y de la coincidencia de hechos que se han repetido en el curso del devenir de Venezuela.

Guaidó, luego de haberse empapado del contenido de muchas informaciones nacionales e internacionales, reconoció la importancia que tienen los medios de comunicación no sólo para la información, sino para la libre expresión del pensamiento.

Guaidó, de 38 años, igualmente quedó impactado que El Impulso no sólo haya soportado una dictadura, sino tres y durante todas ellas se mantenido firmes sus principios que lo han llevado a ser garante de la libertad y la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Al llegar al sótano, donde se encuentra la rotativa que dejó de funcionar por falta de papel para mantener su tradición como el referente más importante del periodismo venezolano, expresó que así están todas las empresas nacionales, prácticamente, paralizadas por la crisis que afecta a la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -