Zelenski considera que sanciones a Rusia llegaron “un poco tarde” #25Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Ucrania,Volodímir Zelenski, agradeció las sanciones impuestas este jueves 24 de marzo a Rusia por parte de Estados Unidos y el resto de miembros de la OTAN por la invasión rusa, aunque consideró que “era un poco tarde”. 

En un discurso sostenido con el Consejo Europeo, Zelenski resaltó que las sanciones realizadas previamente fuesen más efectivas en contra del Gobierno de Rusia e incluso existía la posibilidad de no haber guerra

- Publicidad -

Lee también: Zelenski suplica a los líderes mundiales armas para luchar contra Rusia 

“Bloquearon Nord Stream 2. Se los agradecemos. Y con razón. Pero también fue un poco tarde. Porque si hubiera llegado a tiempo, Rusia no habría creado una crisis del gas. Al menos hubo una oportunidad”, aseguró Zelenski

De acuerdo al presidente ucraniano, Rusia “no tiene conciencia” por las acciones realizadas desde el 24 de febrero que se dio inicio a la invasión rusa, destacando que “no entienden por qué valoramos tanto nuestra libertad”. 

- Publicidad -

El Ejército ruso, ya ha destruido 230 escuelas y 155 guarderías, y ha matado a 128 niños en Ucrania”, aseguró.

Zelenski agradeció a los Estados miembros del Consejo Europeo por su apoyo al gobierno ucraniano e instó a Hungría a que “decida ya” su posición frente a Rusia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -