Papa Francisco: Desde el inicio de la agresión a Ucrania, 1 de cada 2 niños han huido del país #27Mar

-

- Publicidad -

El Papa Francisco, máximo líder de la Iglesia Católica, se pronunció este domingo 27 de marzo a través de su cuenta de Twitter sobre la guerra que se está suscitando en Ucrania tras el ataque de las tropas rusas.

El máximo pontífice indicó que desde que inició el operativo militar en Ucrania, 1 de cada 2 niños ucranianos han tenido que huir de su país, lo que representa un cambio drástico en las condiciones de los pequeños, y por ende, un futuro impredecible.

- Publicidad -

«Desde el inicio de la agresión a Ucrania un niño de cada dos se ha desplazado del país. Esto quiere decir destruir el futuro, provocar traumas dramáticos en los pequeños e inocentes entre nosotros», escribió el Papa Francisco.

Asimismo, rechazó de manera contundente las acciones bélicas registradas en Ucrania: «Esta es la bestialidad de la guerra, ¡acto bárbaro y sacrílego!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -