Corpoelec anuncia Plan Administración de Carga de este lunes #28Mar

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció por medio de sus redes sociales el Plan de Administración de Carga de este lunes 28 de marzo en distintos sectores del estado Lara desde la 1:00 PM hasta las 5:00 PM

Los municipios que sufrirán cortes eléctricos en este inicio de semana son Morán, Iribarren y Torres en horas de la tarde, donde se ven implicados distintos sectores que componen estas regiones. 

- Publicidad -

Te informamos que se estará aplicando Plan de Administración de Carga (PAC), en sectores correspondiente al estado Lara este 28 de marzo”, escribió Corpoelec a través de Twitter. 

Lee también: «¡No se cumple!» Larenses critican el Plan de Administración de Cargas para le región

Cabe resaltar que la organización Activos por la Luz realizó esta semana una encuesta donde el 64% de los consultados destacaron que “los apagones son consecuencia directa de la incapacidad técnica y gerencial de Corpoelec”. Asimismo, cientos de usuarios han mostrado su disgusto por redes sociales ante los constantes cortes eléctricos que sufre la región, donde destacan que no corresponde al PAC anunciado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -