Corpoelec anuncia racionamiento de electricidad en Iribarren #29Mar

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó por medio de sus redes sociales los sectores del municipio Iribarren que sufrirán cortes eléctricos debido al Plan Administración de Carga correspondiente para este martes 29 de marzo. 

De acuerdo a Corpoelec este corte se realizará de 3:00 PM hasta las 7:00 PM, manteniendo el promedio de tiempo sin electricidad que sufren los sectores de la región centroccidental. 

- Publicidad -

Lee también: 179 cortes se han registrado en una semana en el estado Lara

La organización Activos por la Luz, denunció que la semana pasada, del 21 al 27 de marzo, solo en los municipios Iribarren, Palavecino y Simón Planas, se reportaron 179 cortes en 50 sectores diferentes. 

Las personas han manifestado su descontento ante la prolongación de los cortes del servicio en la región, donde se reportan racionamientos eléctricos superiores a las 5 horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -