Venezolana Patricia Díaz se consagró campeona en torneo Sand Series de tenis de playa #29Mar

-

- Publicidad -

La venezolana Patricia Díaz se consagró campeona del Open International des Brisants, torneo que pertenece al Sand Series Classic, disputado en la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, junto a su compañera, la brasileña Rafaella Miller, en este campeonato de dobles en tenis de playa

Este torneo del circuito mundial de tenis de playa se disputó el fin de semana, donde la criolla junto a la brasileña aseguraron su primer título del Sand Series Réunion Classic en esta región. 

- Publicidad -

La pareja venía de vencer a las campeonas defensoras, Sofia Cimatti y Nicole Nobileen, en las semifinales del torneo. Posteriormente. se vieron las caras ante las campeonas mundiales en la gran final, Giulia Gasparri y Ninny Valentini, donde se llevaron la victoria por marcador de 6-7(4) 6-4 12-10.

Cabe resaltar que esta final fue la reedición del torneo del año pasado, donde la larense y la brasileña habían caído ante las italianas por el Campeonato Mundial, pero que esta vez pudieron hacerse con la victoria.

 “Las mejores cosas toman tiempo. Esto es deporte. Perdemos, ganamos, este es un torneo que nunca pude ganar y este es mi momento y el de mi pareja”, dijo la venezolana al terminar el duelo.

- Publicidad -

Esta victoria de Díaz y Miller en el Sand Series, torneo de la Federación Internacional de Tenis, es la segunda de su carrera en este tipo de torneo, destacando que el año pasado se consagraron campeonas en el Sand Series Gran Canaria.

Celebro junto a esos que se juegan TODO lo que tienen, nuestra sensibilidad puede ser nuestra mayor fortaleza”, escribió emocionada la larense en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -