#VIDEO Remigio Ceballos: Templos e iglesias podrán abrir con aforo del 70% en Semana Santa #30Mar

-

- Publicidad -

Como medida de cuidado contra la COVID-19, Remigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, aseguró que los templos e iglesias podrán abrir en Semana Santa con un aforo del 70%.

A través de su cuenta en Twitter, el también vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz indicó que esta orden se dio luego de sostener una reunión con «todas las autoridades de los distintos cultos a nivel nacional«.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Venezuela registra un total de 520.304 contagios en 744 días de pandemia, teniendo una tasa de recuperados del 99% y un total de 513.073 pacientes recuperados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -