Delsa Solórzano sobre reunión de Maduro y la CPI: La justicia siempre llega #31Mar

-

- Publicidad -

Tras la reunión sostenida este jueves entre Nicolás Maduro y el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), en Caracas, la diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solorzano, expresó que dicho encuentro ratifica la competencia de esa instancia.

“El fiscal de @IntlCrimCourt está en Venezuela desde este lunes. Ha venido a exigir que se cumpla con lo establecido en el Memorando de Entendimiento que se firmó en Noviembre 2021”, escribió Solorzano en su twitter.

- Publicidad -

Asimismo, la parlamentaria y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional legítima, expresó que “la justicia siempre llega”.

Cabe recordar, que durante la reunión entre la CPI y el régimen de Nicolás Maduro se anunciaron la apertura de una oficina de la instancia en Venezuela y el proceso de visado para funcionarios de ese organismo, a fin de que avancen las investigaciones en el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -