La Academia ha iniciado «procedimientos disciplinarios» contra Will Smith por bofetada a Chris Rock en los Oscar #31Mar

-

- Publicidad -

La directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, informó que inició un «procedimientos disciplinarios» contra Will Smit, luego de los sucesos ocurridos el pasado domingo, 27 de marzo, donde el actor golpeó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, durante la gala de los Premios Oscar 2022

De acuerdo a la Academia, luego del incidente la organización le pidió a Smith que abandonara la ceremonia, pero el artista, que luego recibió su premio a Mejor Actor, se negó a salir del teatro. 

- Publicidad -

Lee también: Will Smith golpea al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”, dijo la Academia.

En el comunicado difundido por los organizadores de los Premios Oscar, detallaron que las acciones fueron un «evento traumático y profundamente impactante» que rompió sus estándares de conducta. 

- Publicidad -

Cabe recordar que el incidente inició tras una broma del actor Chris Rock acerca de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, donde Rock dijo “Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, haciendo referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada, resaltando que la señora Smith sufre de alopecia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -