#VIDEO Oficialista Pedro Carreño asegura que el TSJ es un «desastre total» #1Abr

-

- Publicidad -

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, criticó al Tribunal Supremo de Justicia, presidida por Maikel Moreno y a la magistrada Marjorie Calderón, presidenta de la Sala de Casación Social, por “irregularidades” que se generan desde el TSJ, afirmando que son “un desastre total”

A través del programa Desenlaces de Tves, el diputado del régimen aseguró que existen dos personas que sin ser magistrados imponen decisiones, resaltando que el actual tribunal debería tener 32 magistrados pero que realmente tiene 34.

- Publicidad -

Lee también: Doctor Huníades Urbina alertó sobre casos de síndrome poscovid por ómicron

Hay una magistrada 33 que toma las decisiones, se acabó el litigio en este país. Y hay otra señora que, con la designación, ella es quien decide cuándo hace efectivo, cuándo es la entrega, cuándo juramentan. ¡Un desastre total!”, apuntó el funcionario. 

Carreño señaló al presidente del TSJ  Maikel Moreno y a la magistrada Marjorie Calderón, por sus discursos durante la apertura del año judicial.

- Publicidad -

“Yo vi por televisión la instalación del año judicial y escuché con detenimiento los discursos y allí no observé ninguna rectificación, ninguna revisión, ningún llamado a enmendar. Eso era el Titanic. El barco hundiéndose y puro aplauso, puros logros, puras conquistas. ¡Y la corrupción que pulula allí, todo lo que está pasando dentro del sistema de justicia! ¿Dios mío, no van a hacer una rectificación? Ni la magistrada ni el presidente… eso era puro logro. El Titanic hundiéndose y la orquesta sonando”, resaltó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -