#FOTOS ¡El jugador número 12! Llenazo en Cachamay fue un claro mensaje a La Vinotinto

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela no se jugaba nada en la última fecha, varias jornadas atrás ya no competían por clasificar a Qatar 2022 y ese martes en la noche firmaban el cierre de una Eliminatoria Sudamericana para el olvido.

Sin embargo, el nuevo proyecto liderado por el estratega argentino José Néstor Pékerman, quien dirigiría su cuarto partido con la selección y tenía la oportunidad de dejar fuera del Mundial de Fútbol a Colombia —su anterior seleccionado y acérrimo rival de La Vinotinto—, daban color al cierre de la Eliminatoria en el CTE Cachamay.

- Publicidad -

Fue así como la afición decidió asistir masivamente al recinto de Puerto Ordaz, que desde hacía años no recibía a la selección.

Fueron más de 42 mil almas las que se hicieron presentes en el último partido de la peor Eliminatoria de La Vinotinto en años, donde solo sumaron solo 10 puntos como resultado de 3 victorias, 1 empate y 14 derrotas. Todo eso quedó atrás a lo largo de 90 minutos.

Pese a toda la debacle de los últimos dos clasificatorios, la falta de resultados positivos y carencia de un estilo de juego efectivo, la fanaticada de la selección nacional asistió en familia y amigos, para ligar una victoria y disfrutar de una agradable noche futbolera.

- Publicidad -

Con gol de penal de James Rodríguez al final de la primera etapa, Colombia venció 0-1 a Venezuela, pero tampoco le alcanzó ya que Perú también sumó tres puntos y se metió en el repechaje.

Pese a la derrota, hubo pasajes del partido donde Venezuela superó con creces a los cafeteros, pero el gol no llegó.

La afición, amante del deporte rey, entendió que pese a la adversidad había que apoyar a La Vinotinto que recién comienza el proyecto Pékerman con miras a la Copa del Mundo del 2026.

Hicieron lo que les correspondía, miles dejaron un mensaje claro a la selección: Cuentan con ellos, juntos o nada por el gran sueño.

Texto y fotos: Luis Miguel Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -