Maduro: Duque ordenó profundizar ataques terroristas en Venezuela #3Abr

-

- Publicidad -

Este sábado por la noche, Nicolás Maduro acusó al presidente de Colombia de planificar ataques contra Venezuela, específicamente sobre el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y el servicio de agua potable.

El líder del chavismo señaló que la intención de Iván Duque es desestabilizar al país con actos de sabotaje, por lo que ordenó a «un grupo de extremistas de derecha», el cual no especificó, «profundizar los ataques terroristas» sobre Venezuela.

- Publicidad -

«Recientemente, hicieron una reunión de extremistas en Bogotá y recibieron la orden de Iván Duque de, antes de que se vaya el 7 de agosto de la presidencia, profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios públicos de Venezuela», dijo Maduro a través de VTV.

Cabe mencionar que, justamente este mismo sábado 2 de abril, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, sostuvo un encuentro con Iván Duque para tratar temas respecto a la crisis en Venezuela.

«Hay que cuidar el sistema eléctrico, está en el objetivo central del sabotaje. Atención a los cuerpos de seguridad. Atención al poder popular. Atención a la clase obrera. A cuidar, a cuidar el servicio eléctrico. El servicio de agua, a cuidarlo», agregó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -