Corpoelec anuncia cortes de luz en dos municipios de Lara #4Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional dio a conocer el Plan Administración de Carga (PAC) correspondiente a este lunes, 4 de abril, de 3:00 PM hasta las 7:00 PM en dos municipios del estado Lara. 

Corpoelec informó a través de sus redes sociales que este plan se llevará a cabo en varios sectores de los municipios Iribarren y Torres, por lo que exhortaron a las personas a tomar sus previsiones ante estos racionamientos. 

- Publicidad -

Lee también: Macario González al régimen: Entreguen el SEN al sector privado para que lo recupere

Muchos usuarios han mostrado su descontento por medio de redes sociales, afirmando que el Plan Administración de Carga no corresponde al anunciado por la central eléctrica, además de resaltar que están sufriendo apagones diariamente con una duración de 3 a 5 horas con cortes de luz. 

A continuación, observe la gráfica de los sectores donde aplicarán los cortes eléctricos.

- Publicidad -
Imagen
Imagen

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -