#VIDEO Trabajadores del sector público en Lara: Maduro ha traicionado a la clase trabajadora, estamos obstinados #6Abr

-

- Publicidad -

Trabajadores de la administración pública del estado Lara se concentraron este miércoles 6 de abril frente a la sede del Ministerio de Trabajo en el centro de Barquisimeto para denunciar las irregularidades y pésimas condiciones salariales a las que están expuestos.

«A él no le interesan las universidades ni que las personas estudien, porque este gobierno lo que quiere es un pueblo ignorante«, esto expresó a Elimpulso.com Soreidys Faneite, coordinadora general del sindicato de trabajadores en la UPEL, haciendo referencia a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Según su perspectiva, la gerencia del régimen chavista no pretende ponerse del lado de los trabajadores públicos del país, sino que pretende perpetuarse en el poder bajo estrategias de control social. «Estamos obstinados de que este gobierno nos pisotee«, sumó.

Faneite mencionó que a partir de este momento, los trabajadores de la administración pública en Venezuela se unirán para llevar a cabo una serie de protestas de calle, las cuales tendrán como objetivo presionar al régimen de Nicolás Maduro para que mejore las condiciones laborales y económicas de este sector.

Por otra parte, José Carmona, representante de los trabajadores públicos en Lara, acotó que el reciente aumento salarial es «una burla» para la clase obrera de Venezuela, pues, considera que con 30 dólares mensuales, los venezolanos no pueden costear sus necesidades básicas.

- Publicidad -

«Maduro ha traicionado a la clase trabajadora, lamentamos que se haga llamar el presidente obrero«, expresó Carmona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -