#VIDEO Comunidad 1ro. de mayo exige restitución del servicio de agua #6Abr

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad 1ero. de mayo en Barquisimeto salieron a las calles este miércoles 6 de abril para exigir a Hidrolara la restitución del servicio de agua en el sector.

«Mándennos agua, no tenemos ni para lavarnos la cara. Nos quieren cobrar 5 dólares por un camión cisterna», denunció una adulta mayor.

- Publicidad -

En este sentido, envió un mensaje al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

«Usted supuestamente es el alcalde del pueblo, nos estamos muriendo de sed, aquí hay niños, niñas, ancianos», manifestó en medio de la desesperación de no contar con el vital líquido.

Los vecinos de la comunidad señalaron que además de la falta de agua, también padecen los constantes y extensos cortes del servicio eléctrico, por lo que instaron a los entes correspondientes a darles una respuesta y solución inmediata.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -