#VIDEO Emotivo reencuentro de un perro con su dueño en Ucrania #7Abr

-

- Publicidad -

Un video emotivo se hizo viral en las redes sociales, luego que un perro se encontrara con su dueño luego de estar separados tras la destrucción en la ciudad Bucha en Ucrania. 

Un husky siberiano de nombre Nessie, aúlla mientras observa a su dueño y se acerca para recibir cariño tras reencontrarse en Kiev, capital de Ucrania, donde ambos fueron llevados tras sufrir bombardeos en su región.

- Publicidad -

Lee también: Ucrania pide armas a la OTAN antes de ofensiva rusa en este

Se pudo conocer que el husky pudo escapar de la invasión rusa y fue cuidado por un militar ucraniano, quien se habría contactado con el dueño para devolverle su mascota.

En distintas regiones de Ucrania y en Polonia, país que ha recibido la mayor cantidad de refugiados ucranianos, se han organizado distintos grupos para brindar asistencia veterinaria a muchas mascotas que han sufrido desde que se dio inicio a la invasión rusa el 24 de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -