#VIDEO Maduro: Desde Venezuela denunciamos que países de Occidente quieren destruir a Rusia #9Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro denunció que países de Occidente llevan a cabo una «dictadura mediática» para «destruir» a Rusia, en el contexto de la guerra en Ucrania producto de la invasión rusa.

«Hoy más que nunca estamos viendo una dictadura mediática de Occidente contra el mundo para justificar una escalada que pudiera llevar a una guerra desastrosa, a una tercera guerra mundial», manifestó Maduro.

- Publicidad -

«Se están alineando, económica, política, diplomática y militarmente para ir a una gran guerra contra Rusia, desde Venezuela lo denunciamos, quieren desmembrarla, partirla en pedazos, destruirla y acabar la esperanza de un mundo multipolar», agregó.

Las declaraciones de Maduro surgen luego de que países europeos y Estados Unidos hayan decidido aplicar múltiples sanciones a Rusia por la invasión a Ucrania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -