Estos son los sectores de Lara que tendrán cortes eléctricos la tarde de este domingo #10Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) difundió la lista de sectores de los municipios Iribarren, Palavecino y Torres, a los cuales se les aplicará el llamado Plan de Administración de Carga (PAC) este domingo 10 de abril en horas de la tarde.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Corpoelec detalló que los cortes del servicio eléctrico tendrán una duración de 4 horas, en un horario comprendido entre las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

- Publicidad -

A continuación la lista de zonas que se verán afectadas por la interrupción del servicio de electricidad:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania está lista para firmar importante acuerdo sobre recursos minerales con EEUU #30Abr

Ucrania está preparada para firmar un acuerdo que daría a Estados Unidos acceso a sus valiosos minerales raros con la esperanza de asegurar el apoyo continuo en su agotadora guerra con Rusia, dijeron el miércoles altos funcionarios ucranianos.
- Publicidad -
- Publicidad -