ABP propone consolidar la Unidad para lograr un cambio en Venezuela  #11Abr

-

- Publicidad -

Juan Barragán, secretario general de Alianza Bravo Pueblo en Lara, propuso la consolidación de los factores democráticos en aras de continuar el acompañamiento al pueblo ante el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos. 

«No hay un liderazgo consolidado, hay un vacío y la gente espera respeto por parte de la dirigencia política, coherencia, integridad y moral, bajo una unidad que permita ejecutar acciones concretas para lograr los cambios ante un pueblo que agoniza por esta descomposición social en la que nos llevó este régimen en estos 22 años», expresó el dirigente.

- Publicidad -

Barragán fustigó que los servicios públicos como la electricidad, agua, transporte, telecomunicaciones, entre otros, colapsen ante la ineficiencia del régimen chavista. 
 
«No es casualidad lo que está sucediendo con la deficiencia de los servicios en el país, esto comenzó desde la llegada de Chávez y que han perfeccionado para terminar de desmoralizar al ciudadano. La solución está en potenciar una verdadera unidad para enfrentar estos desmanes y acompañar al pueblo», reiteró.

Para el dirigente urge un liderazgo comprometido con la población donde pregone la honestidad, la moral y sobre todo que exista confianza en la ciudadanía. «Es el verdadero reto de los factores democráticos para lograr un cambio político en la nación», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hambre infantil: Uno de cada cuatro niños en el mundo no tiene suficiente comida, según Unicef #6Jun

Un nuevo informe de UNICEF ha puesto de relieve la alarmante situación de pobreza alimentaria infantil que afecta a millones de niños en todo el mundo. El documento revela que uno de cada cuatro niños menores de 5 años, es decir, 181 millones, no tienen acceso a una dieta nutritiva y diversa que garantice su crecimiento y desarrollo óptimos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -