Croacia expulsa a 24 miembros de la Embajada de Rusia #11Abr

-

- Publicidad -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Croacia ha solicitado a la Embajada de Rusia en su país, que 24 miembros que forman parte de la misión diplomática abandonen el país debido a la “agresión brutal” que han ejercido las tropas rusas en Ucrania. 

En un comunicado oficial, se pudo conocer esta decisión que sigue en la misma línea de otros países de la Unión Europea que han optado por expulsar a los representantes diplomáticos del Kremlin por las acciones realizadas desde el 24 de febrero que inició el conflicto.

- Publicidad -

Lee también: Provea: 320 venezolanos han muerto en protestas desde 2002

“La parte rusa ha sido informada de la reducción de personal administrativo-técnico de la Embajada de la Federación Rusa en Zagreb”, suscribe el comunicado.

Cabe resaltar que entre los 24 miembros que fueron expulsados de Croacia, 18 son diplomáticos de la Embajada

- Publicidad -

La Unión Europea ha sancionado a Rusia por su invasión a Ucrania, impidiendo las importaciones de carbón, nuevas restricciones al comercio y sanciones también sobre distintos oligarcas cercanos al Kremlin. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -