Tres venezolanos serán los abridores este lunes en Grandes Ligas #11Abr

-

- Publicidad -

Ranger Suárez, Eliéser Hernández y Carlos Hernández serán los tres criollos encargados de tomar la bola desde el inicio en la jornada de este lunes del béisbol de las Grandes Ligas en su temporada 2022.

Para comenzar con la participación de los venezolanos en el montículo, Carlos Hernández enfrentará con los Reales de Kansas City a los Guardianes de Cleveland, equipo que cambió de nombre para esta campaña. 

- Publicidad -

Lee también: #InforgrafíaIMP Leclerc afianza su liderato en F1 al ganar el GP de Australia

Cabe destacar, que Hernández dejó marca de 3.68 con seis victorias y dos derrotas la temporada pasada y asume este 2022 su tercer año en la MLB. 

Por su parte, Ranger Suárez, uno de los mejores lanzadores de la segunda mitad de 2021, se medirá ante los Mets de Nueva York, cuando su equipo, Filis de Filadelfia, los reciban en el Citizens Bank Park. 

- Publicidad -

Por último, Eliéser Hernández con los Marlins de Miami cerrará la jornada de venezolanos abriendo juegos hoy ante los Angelinos de Los Ángeles. 

Lee también: ¡Play ball! Comienza una nueva temporada en la MLB

Ayer domingo, 10 de abril, los criollos Carlos Carrasco y Antonio Senzatela, fueron los encargados de abrir el juego por sus equipos, pero se fueron sin decisión, mientras que Jhoulys Chacín se llevó la victoria para los Rockies de Colorado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -