Sectores de 5 municipios de Lara sufrirán apagones la tarde de este martes #12Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional informó que se aplicará el Plan Administración de Carga (PAC) en 5 municipios del estado Lara para este martes, 12 de abril, de 11:00 am a 3:00 pm. 

Los sectores de los municipios Palavecino, Iribarren, Jiménez, Morán y Torres padecerán apagones en la tarde de este martes, siguiendo con la administración de carga que ha venido implementando la central eléctrica del país. 

- Publicidad -

Lee también: Fluctuación eléctrica afectó a varias regiones del país 

“Te informamos que se estará aplicando Plan de Administración de Carga, en sectores correspondiente al estado Lara este 12 de abril comprendido de 11 am a 3 pm”, escribió Corpoelec a través de Twitter. 

Usuarios han mostrado insistentemente su descontento con el PAC anunciado por Corpoelec, afirmando que no corresponde a las horas que sufren cortes de luz, además, denuncian que todos los días sufren apagones. 

- Publicidad -

Asimismo, este lunes se registraron en horas de la noche fuertes fluctuaciones eléctricas en al menos 16 estados del país, quienes reportaron caída del servicio eléctrico por varios minutos.

https://twitter.com/CorpoelecInfo/status/1513890538700820486?s=20&t=8YfaJWcLtpD0GthZHrQ8Qg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -