#DistritoCapital | En El Cementerio hicieron viacrucis para protestar por fallas en servicios básicos #14Abr

-

- Publicidad -

Activistas y defensores de los DD. HH., simularon un viacrucis este jueves 14 de abril, para manifestar por el detrimento de los servicios básicos en Caracas. La protesta la realizaron en la comunidad de El Cementerio.

Algunos vistieron como el Nazareno y otros caminaron, a la vez que cargaron pancartas en las que exigían el suministro periódico del agua, así como la mejora de otros servicios. A la manifestación se unieron grupos de pensionados y jubilados, que en lo que va de 2022, protagonizaron al menos siete protestas en Caracas, para exigir salarios dignos y acceso a la salud.

- Publicidad -

“Vimos a través de las estaciones que vivió nuestro Señor Jesucristo, que los venezolanos seguimos con una violación continúa de nuestros derechos humanos. Hoy, a 22 años de tener esta mal llamada revolución, los venezolanos tenemos que decir que el derecho a la vida, el derecho a la educación, al internet, todos, han sido vulnerados”, denunció Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, quien también asistió a la concentración con una representación de su gremio.

Manifestantes hicieron referencia a los presos políticos, asegurando que siguen marginados y sin acceso a la justicia. “Javier Tarazona cumplió 286 días sin ayudar, sin ver a su familia, sin ver la luz de la libertad. Él requiere atención médica, defender derechos no es un delito”, alegó uno de los manifestantes a propósito del deterioro de la salud del coordinador de la organización Fundaredes.

Más información: www.termómetronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -