#Zulia | Cerrado el paso en la frontera colombo – venezolana en exigencia de seguridad #14Abr

-

- Publicidad -

Este jueves se mantuvo cerrado el paso por la carretera internacional Troncal del Caribe que conduce hasta la frontera con el país de Colombia en el municipio Guajira del estado Zulia, los habitantes manifestaron su molestia por los múltiples casos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.

La protesta estuvo liderizada por los choferes binacionales, aseguran que se han incrementado los asaltos y homicidios en la frontera colombo venezolana, por lo que exigen a las autoridades protección.

- Publicidad -

Desde el sector de Los Filuos hasta Paraguachon se concentran la mayoría de las alcabalas por parte de los cuerpos de seguridad y paradójicamente es donde mas roban”, resaltó uno de los conductores que prefirió no identificarse por temor.

La protesta fue el resultado del último acontecimiento en el municipio fronterizo ocurrido el 12 de abril cuando dos vehículos fueron tiroteados en las adyacencias de la trocha el 88 a pocos metros del punto de control Paraguachón por antisociales, cuando se dirigían de Maracaibo a Maicao.

Los agresores pretendían robar a los viajeros, pero al no detenerse los antisociales comenzaron a disparar contra los vehículos resultando heridos Rosmary Socorro y su hijo de dos años.

- Publicidad -

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado sobre los acontecimientos de inseguridad que mantiene a la población molesta y quiénes exigen protección.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -