Venezuela contabilizó 96 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas horas #14Abr

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela contabilizó 96 nuevos contagios por COVID-19, de los cuales 94 fueron por transmisión comunitaria y 2 procedentes del exterior.

Así lo informó el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien a través de Twitter publicó el nuevo balance.

- Publicidad -

«Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Mérida 29, Miranda 13, Monagas 12, Falcón 12, Yaracuy 9, entre otros», escribió el funcionario, al tiempo que compartió una gráfica con las entidades que registraron contagios, de los cuales no se encuentra Lara.

Sobre los dos casos importados, señaló que ambos son procedentes de Panamá y tuvieron entrada por La Guaira.

Por otra parte, informó el penoso fallecimiento de 1 venezolano a causa del virus. «Lamentablemente, reportamos 1 hombre de 70 años fallecido en el estado Carabobo, para llegar a 5.698 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos», dijo Ñáñez.

Por último, el representante chavista precisó que Venezuela contabiliza un total de 521.714 casos confirmados, de los cuales 1.603 se encuentran activos y 514.413 se han recuperado, lo que representa el 99% de los contagios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -