Ledezma: Falta que digan que por las sanciones mataron a Oscar Pérez #15Abr

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para reiterar que los diferentes problemas que se han evidenciado en Venezuela durante los últimos años son responsabilidad del régimen chavista, y no de las sanciones impuestas contra Maduro en los últimos años.

«Falta que se diga que ‘por las sanciones’ mataron a Oscar Pérez, a Franklin Brito, a Fernando Alban, a Rafael acosta Arévalo, al general Baduel, a Rodolfo González y a decenas de estudiantes que luchaban con banderas y escudos de cartón», escribió Ledezma este viernes 15 de abril.

- Publicidad -

«¿Qué tienen que ver sanciones con crisis petrolera? No olvidemos que Chávez destruyó la meritocracia, despidió a más de 22 mil trabajadores y técnicos de PDVSA, desbarató la Marina Mercante, liquidó nuestras refinerías en Suecia, Inglaterra, Alemania, Dominicana y Cuba», agregó.

Mediante una serie de tuits, Ledezma precisó diferentes problemas en Venezuela, como la crisis petrolera, las fallas en los servicios públicos, las expropiaciones, las intervenciones a organismos públicos y los salarios insuficientes, con la finalidad de recordar que todas estas irregularidades, son responsabilidad de la gerencia chavista.

«La crisis es porque ya no somos un Estado de Derecho sino un narcoestado. La crisis es porque no hay seguridad jurídica, no hay separación de poderes, hay impunidad garantizada para mafias que roban, trafican y asesinan. La sanción a levantar es la que representa Maduro y socios», sumó Ledezma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -