Libertad provisional para Rodney Álvarez tras casi 11 años de arresto arbitrario #15Abr

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este viernes 15 de abril, Rodney Álvarez, extrabajador de Ferrrominera del Orinoco, fue dejado en libertad. Cabe destacar que estuvo detenido por casi 11 años.

Sin embargo, por solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 11 de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas, se acordó libertad con medidas cautelares para Álvarez.

- Publicidad -

Alfredo Ramos, representante político de La Causa R, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que Álvarez nunca debió estar detenido.

«Nunca debió estar preso porque nunca cometió un delito. Los que deben estar presos son Maduro y sus mafias de crimínales», agregó.

Es importante mencionar que la detención de Álvarez se realizó de manera arbitraria y no se ejecutó el debido proceso para mantenerlo tras las rejas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -