viernes, julio 1, 2022
InicioNacionalesOtras regiones#Miranda | Vecinos de barrio Píritu hicieron trancazo por falta de agua...

#Miranda | Vecinos de barrio Píritu hicieron trancazo por falta de agua #15Abr

-

- Publicidad -

El calvario que viven habitantes de Caracas por la falta de agua, fue el detonante para que vecinos del barrio Píritu de Petare, manifestaran la tarde de este jueves 14 de abril a la altura del distribuidor de Terrazas del Ávila.

Vecinos denunciaron que cumplieron un mes sin recibir el suministro de agua y que la protesta decidieron llevarla a cabo, luego de las mínimas respuestas recibidas por autoridades de Hidrocapital. El día anterior a este hecho, fueron habitantes del sector La Zumba de Mariche, los que manifestaron por la misma razón.

- Publicidad -

«En Petare podía faltar cualquier cosa pero nunca el agua, pero desde hace tres años para acá, es lo que más nos afecta. Retrocedimos a abastecernos de los nacientes que bajan del Ávila», denunció la vecina Gloria Bermúdez, habitantes del barrio Píritu.

Funcionarios de Polisucre fueron los primeros en llegar al sitio de la protesta, pero fue infructuosa su mediación para que levantaran la tranca que generó al menos una hora de cola. Autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre, dijeron a manifestantes que este problema no era de su competencia pero que se encargarían de hacer las solicitudes ante Hidrocapital.

En lo que va de 2022, habitantes de otros sectores de Petare han protagonizado dos protestas en la autopista Francisco Fajardo, para exigir el suministro de agua. Denunciaron también el incremento del costo de camiones cisterna.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Ucrania: Al menos 19 muertos tras ataque ruso con misiles en Odesa

Un ataque ruso con misiles contra edificios residenciales en la ciudad costera ucraniana de Odesa la madrugada de este viernes mató al menos a 19 personas, entre ellas dos niños, informaron las autoridades, un día después de que las fuerzas rusas se retiraron de una isla estratégica del Mar Negro.
- Publicidad -