Joven venezolana fue la ganadora de un importante concurso de cocina en Inglaterra #17Abr

-

- Publicidad -

Una joven venezolana de 18 años de edad, se convirtió en ganadora de una de las competencias de cocineros más importante de Inglaterra.

María Victoria Carbone, quien es oriunda de Turén y emigró hace cinco años junto a su familia, participó en la competencia de cocina Craft Guild of Chef, donde impactó a los jueces con su talento para la cocina.

- Publicidad -

La joven hacía parte de un equipo junto a dos compañeros que representaban al New City College y se midieron a representantes de otras siete universidades. El portal Punto de Corte, reseñó que fueron intensas las condiciones de competencia con su menú inventivo y sabroso. 

En solo 90 minutos Todos tuvieron que recrear sus menús y presentarlos a los jueces del Craft Guild of Chefs en 90 minutos frente a una audiencia de teatro en vivo que los aupaba, informó el medio.

“No estoy segura de que se haya asimilado todavía, es simplemente asombroso. Habíamos estado practicando duro todas las semanas desde octubre, así que es genial que nuestra dedicación definitivamente valió la pena. Creo que la clave de nuestro éxito fue mantener la calma y no entrar en pánico. Como equipo, hemos pasado mucho tiempo juntos, por lo que siempre nos sentimos en control, pero ganar una competencia tan prestigiosa como esta es simplemente fabuloso”, declaró María Victoria Carbone, al momento de ganar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -